fbpx

Tu ruta hacia una comunicación consciente e impulsora de lenguaje en casa: Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla!

mi hijo ya habla carÁtula

Tabla de contenidos

¿Te preguntas si existe una manera de fortalecer la comunicación y el lenguaje de tu hijo/a?

¿Si hay una manera de comunicarnos con nuestro peque que pueda impulsar su lenguaje?

La respuesta es sí y lo digo con toda la confianza.

La confianza de más de 20 años siendo logopeda y conociendo esta mirada sobre el desarrollo del lenguaje y sus “dificultades”, estas estrategias sosprendentemente sencillas pero altamente efectivas.

La confianza de poder haber ayudado a centenares de familias con este método.

Y la confianza de poder haber ayudado a decenas de familias a través de mi Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla!, que abrió sus puertas en abril de 2022.

La información adecuada y las estrategias justas para poder prevenir o “tratar”

En mi Comunidad – Escuela solo quiero que sepas, de manera súper sencilla y rápida, las claves más importantes para que en poco tiempo estés totalmente confiada y segura de estar haciendo lo que está en vuestras manos como familia para impulsar el lenguaje de vuestro peque que está tardando en hablar.

Ni más ni menos. Las estrategias justas.

Debería ser obligatorio para una buena prevención

Las que toda familia debería saber desde que su peque nace. Porque esta información y conocimiento deberían ser de obligatoriedad para todas las familias, ya que evitarían la mayoría de las consultas a servicios de logopedia y atención temprana.

¿Por qué? Porque sabiendo y aplicando esto estamos haciendo el mejor trabajo de prevención.

De prevención o de “intervención” si ya estamos viendo algo que no esperábamos en el lenguaje, ya estamos hablando de un desarrollo tardío del lenguaje, o un auténtico retraso.

Lo que comparto en mi Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla! es útil para prevenir y para “tratar”.

Transformando la comunicación de cientos de peques en el hogar desde bebés

Para familias con bebés (prevención) y familias con peques de 18 meses a 4 años que están tardando en hablar, que su desarrollo de lenguaje es lento o muy lento, tengáis un diagnóstico o no. Estéis yendo a otras terapias o no.

En la Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla!, he recopilado todas las estrategias que he ido aplicando a lo largo de más de veinte años de trabajo con familias, y sé que funcionan. Estas familias también saben que funcionan y lo puedes ver en los testimonios que me van dejando.

20220912 123500 en anónimo

Estas estrategias han transformado la comunicación de cientos de niños y niñas en poco tiempo. Y no solo la comunicación de los peques, ¡de las familias! Esto es algo que no paran de repetirme las familias: el cambio que han hecho ellos como familia, en relación a la comunicación con sus hijos/as y que les acompañará el resto de días en la crianza de sus hijos/as.

elena testimonio cfccp

Por supuesto que los que han aprendido esto con sus hijos/as mayores, lo pueden seguir aplicando con sus hijos/as pequeños/as.

Logros al unirte a nuestra Comunidad ¡Mi hijo/a YA habla!

  1. Mayor comunicación: Tu pequeño se volverá más comunicativo y parlanchín, tendrá más intención comunicativa y tú sabrás percibir con mucha más claridad su comunicación y sus avances.
  2. Primeras palabras: Empezará a decir sus primeras palabras si todavía no decía ninguna.
  3. Primeras frases: Empezará a unir dos palabras para empezar a decir sus primeras frases.
  4. Vocabulario en crecimiento: Su vocabulario irá en aumento.
  5. Mejor articulación: Cada vez se le entenderá mejor.
  6. Menos frustración: Se frustrará menos porque se hará entender y lo entenderán mejor.
  7. Más disfrute: Volverás a poder disfrutar de los ratos con tu peque a la vez que estarás impulsando su lenguaje de manera natural.
testimonio m angeles xabi primeras semanas programa sin nombre

Todas mis estrategias naturales y efectivas para impulsar el lenguaje del peque tardando en hablar

Mis estrategias naturales de comunicación impulsoras de lenguaje están organizadas por temáticas y son fácilísimas de aplicar, sin importar tu nivel de conocimiento previo. Además, organizo sesiones grupales para abordar temas específicos y responder a todas tus preguntas. Si no puedes asistir en vivo, podrás ver las grabaciones más tarde. En este momento, contamos con más de 120 contenidos y talleres 100% prácticos.

testimonio laura peque 4 posible tea 3

Estos son los contenidos exclusivos que podrás encontrar en mi Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla!:

  • Primeros pasos para saber cómo impulsar el lenguaje de tu peque
  • Evalúa el lenguaje de tu peque – Desarrollo esperable y Hablantes tardíos. Lenguaje Gestalt
  • Habilidades previas a la comunicación: Imitación | Turnos de conversación | Capacidad de pedir | Atención
  • TODAS MIS Estrategias Estrella de mi Método Natural de Lenguaje para que el peque hable
  • Cómo jugar para que el peque hable
  • Cómo usar los cuentos para que el peque hable
  • Técnicas específicas para sacar más sonidos, palabras y primeras frases. Pantallas y Lenguaje. Poder del espejo. Quitar el pañal.
  • Curso Desarrollo de lenguaje en peques bilingües y multilingües (con la colaboración de Rebeca Imberg, de Bilikids, lingüista especialista en crianza multilingüe)
  • Curso Emociones, Comportamiento y Desarrollo de Lenguaje (con la colaboración de Clara Mas Bassas, de La Nau Espacial y La Nave de las Emociones, psicóloga especialista en acompañamiento emocional)
  • Logros y Ejemplos de mis familias
  • Sesiones grupales grabadas (y en directo)
taller en yt bilingüismo de lucía sin nombre

Menos es más (no necesitas tanto): probablemente en UNA sola estrategias encontrarás la CLAVE

Pero no te abrumes. No tienes que ver estos 120 contenidos. Para nada. En realidad mi lema es “más vale calidad que cantidad” y te aseguro que quizás una sola estrategia es la que más te va ayudar. Al menos esto es lo que dicen mis familias. Cuando ya han conseguido sus objetivos, que el peque haya hecho un cambio espectacular en su lenguaje, les pregunto qué destacan de todo lo que han aprendido y que les ha funcionado, y siempre me responden con una, dos o tres estrategias máximo.

Así que todo lo demás es extra. Es contenido que te va a seguir motivando, ayudando a comprenderlo todo mejor, que te va a dar nuevas ideas prácticas, pero que irás viendo que todo está relacionado con todo. Y te quedarás con una o dos estrategias que sabrás poner en práctica en todo momento para impulsar el lenguaje de tu peque, esté en el nivel de desarrollo que esté.

Transformación en familia en pocos días

Muchas familias que se han unido a mi Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla! han experimentado cambios significativos en sus hijos/as y en ellas mismas, sin necesidad de mi ayuda individualizada. La Comunidad tiene un poder transformador increíble, y podría ser la última pieza que necesitas para ver despegar el lenguaje de tu pequeño.

juany mhyh 2ª semana

Unirse a la Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla!: el paso hacia una comunicación consciente que hará despegar el lenguaje de tu peque

No dejes pasar esta oportunidad para marcar la diferencia en la vida de tu hijo/a y en la tuya. Únete a la Comunidad – Escuela ¡Mi hijo/a YA habla! hoy mismo y comienza el viaje hacia una comunicación consciente y llena de amor. Y que tu peque consiga comunicarse como necesita, pudiendo hablar contigo, con otros miembros de la familia y con sus iguales.

» La Comunidad-Escuela ¡Mi hijo/a YA habla! está cambiando de funcionamiento. Te informaré pronto «

Tengo muchísimas ganas de conoceros y emocionarme con todo lo que vais a conseguir. Los logros de mis familias me emocionan cada vez.

Si todavía necesitas saber un poquito más, aquí te dejo algunos de mis artículos relacionados de interés:

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.