fbpx

Testimonios sobre mi Método Natural de Lenguaje

Testimonios sobre el método natural de lenguaje

Opiniones sobre Estela Bayarri,
Logopeda Online

Acompañamiento continuo
y atención personalizada

“Estela nos está ayudando a poder ayudar a nuestra hija con sus problemas en el habla. Poder contar con alguien que te escucha, te aconseja, te motiva y te da las herramientas para poder entender los problemas de tu hijo y ayudarle no tiene precio. Es una profesional que se involucra con cada caso acompañándote de manera continua. Y todo con una comunicación cercana y honesta. No nos cansaremos de darte las gracias Estela.”

M, MAMÁ DE M (3 AÑOS Y MEDIO)

Consejos
profesionales

“Mi hijo ha mejorado enormemente gracias a todos los consejos y sesiones con Estela. Hemos leído su libro y seguido todos sus consejos profesionales. Estela trabajó con el retraso del habla de nuestro hijo mientras estaba en Londres y también a través de correos electrónicos y videos en momentos en que no era posible hacerlo en persona.”

M, MAMÁ DE O (5 años)

Exactamente lo que buscaba.
Deseando ponerlo en práctica

“Te agradezco la sesión porque llevo mucho tiempo siguiéndote y todo lo que mencionas. Todo lo que me has dicho es exactamente lo que estoy buscando. Superó mis expectativas y tengo ganas de implementarlo todo de ya. Estoy deseando que se despierte mi hija para poder empezar con tantas cosas.”

L, MAMÁ DE A (9 años, con hipoacusia e implante coclear)

Un buen trabajo
y con cariño

“Gracias, Estela, gracias por tus audios, tus publicaciones, todo lo que publicas en la web… Se nota que disfrutas tanto lo que haces. Qué suerte la nuestra de haberte encontrado, la nuestra y la de nuestro hijo y la de muchos niños. Lo haces todo con tanto cariño. Un buen trabajo que haces, como lo disfrutas. Me gusta mucho, me parece muy interesante.”

 

B, MAMÁ DE M (23 meses)

Un antes y
un después

“Tenemos una hija trilingüe la cual tenía dificultades para comunicarse y nosotros para entenderla. Después de un par de sesiones frustrantes con una terapeuta de la seguridad social aquí en Londres y varios meses buscando, una mami española me recomendó Estela.”

Puedes leer un artículo sobre cómo fue todo el trabajo con esta bella familia:

Mamá B y su hija de 3 años y medio | Nuestras sesiones con el Método Natural de lenguaje: estrategias, evolución, retos y alegrías

B, MAMÁ DE A (3 AÑOS Y MEDIO – 4 años)

No me esperaba resultados tan rápidos, ¡quiero más!

“Tu Método Natural de Lenguaje me ha parecido súper interesante porque aunque pueda parecer que ya lo sabemos todo en este mundo hiperconectado, no es así.

Cuando me vas diciendo las cosas que hacemos con el peque que son tan favorecedoras es muy importante porque yo no era consciente.

No me esperaba resultados tan rápidos. Gracias a todo lo que nos has enseñado, nuestro hijo muestra más interés por comunicarse y querer decir cosas. ¡Quiero saber más!¡Estoy muy satisfecha con la atención recibida y de los avances del peque!”

C, MAMÁ DE M (27 MESES)

Gran dedicación, análisis detallados, materiales útiles y apoyo de mamá a mamá

“Valoro muy positivamente tu acompañamiento con tu Método Natural de Lenguaje, un 10 sobre 10 🙂

Me decidí por tu método y tu servicio porque no tenía que llevar al niño a ninguna parte, por tu experiencia como mamá de un niño multilingüe y porque el método natural está basado en la relación entre padres e hijos y las rutinas del día a día.

Lo que me ayudó mucho son los materiales que preparas durante las sesiones, con las estrategias específicas para nosotros, y también los otros materiales relacionados con el momento del habla en la que está el niño. Por ejemplo la información sobre las primeras palabras, los hablantes tardíos, la jerga, la etapa de dos palabras… ya que me aportan información que puedo leer y releer cuando tengo tiempo y que me hace entender mejor el proceso por el que está pasando mi hijo.

Me ha sorprendido la dedicación del seguimiento y acompañamiento, la revisión de los vídeos al detalle y el soporte moral que das de mamá a mamá 🙂

Recomiendo completamente tu trabajo, acompañamiento, sesiones online.”

A, MAMÁ DE M (35 MESES)

Mi mentalidad ha cambiado: de “lo que todavía no dice” a “lo que ya está logrando”

¿Cuál es tu opinión sobre el primer mes con el Método Natural de Lenguaje? (que incluye el proceso de evaluación mediante vídeos, la primera videollamada con el plan de acción y estrategias…)

“Me parece que tienes demasiado conocimiento en el tema y eres capaz de transmitirlo de una manera muy fácil de entender. Aprecio que la primera reunión que tuvimos te enfocaste en unas cuantas estrategias y no intentaste abarcarlo todo de una vez. También, que me diste una acción concreta para hacer durante la semana.

El proceso de evaluación mediante los videos me parece que es el más indicado porque puedes ver en realidad lo que hace/dice el niño en su ambiente natural. ¡No podría ser más verídico!

Durante este mes he tenido la oportunidad de prestar más atención a cómo me comunico con mi hijo y también a cómo él se comunica con nosotros. Algo que tú me dijiste en la sesión fueron todas las observaciones de todas las cosas que el SÍ sabe hacer y decir. Así que mi mentalidad ha pasado de “lo que todavía no dice” a “lo que está logrando”  y me ha quitado un peso de encima.”

¿Qué echas en falta? ¿Qué te gustaría que te ofreciera para que todo fuera más práctico?
“Yo pienso que el formato que estas usando de la videollamada y el Diario de Trabajo es muy eficiente y da mucha flexibilidad. Además de toda la información que nos das con tus artículos y vídeos. ¡¡Muchas gracias!!”

A, MAMÁ DE J (32 MESES)

Estrategias personalizadas que han cambiado no solo su lenguaje, si no la forma como nos relacionamos con ella

“Tenemos contacto constante con Estela así que cualquier duda que se me presenta sé que va a estar ahí para responder. Rapidez de los resultados al aplicar todas las sugerencias que nos ha dado.

Solo modificando algunas cosas en las actividades cotidianas que hacemos como jugar y leer han dado frutos y su lenguaje está avanzando mucho, de manera natural.

La guía para impulsar el lenguaje de mi hija con todas las estrategias personalizadas para ella han cambiado no solo su lenguaje, si no la forma como nos relacionamos con ella. No pierdes nada en preguntar, por algo estás con angustia y preocupándote. Haz la consulta con Estela, tendrás una conversación con una excelente persona y profesional que realmente quiere ayudar y te puede sacar de dudas sobre tus preocupaciones. ¡Adelante y ánimo que no estás sola!”

(Puedes leer el testimonio entero en este artículo en el blog:

Testimonio. “Su lenguaje ha avanzado mucho, estrategias personalizadas y acceso directo a ti”. Método Natural de Lenguaje)

A, MAMÁ DE O (4 AÑOS Y MEDIO)

Método no invasivo que te cambia la forma de ver y de hacer

Nosotros teníamos una “sensación” de que quizás algo no estábamos haciendo bien con nuestra hija, porque no lográbamos conectar para trabajar el lenguaje.

Queríamos encontrar un recurso pero no nos urgía.

Esta manera de trabajar no invasiva nos pareció la más adecuada.

Con el feedback de los vídeos fue donde más nos dimos cuenta de qué estaba pasando. Primero verte reflejado y poder identificar nuestra actitud, de los padres. Y por otro lado que tú veías maneras de comunicarnos que nosotros no sabíamos identificar.

Hemos tenido mucha información en poco tiempo, la cantidad de material es muchísima. Hay que dedicarle mucha reflexión.

Con este método te cambia la forma de ver y de hacer. Se trata de volver a mirar y rehacer diferente hasta ahora.”

A, MAMÁ DE U (20 MESES)

Los resultados hablan por sí mismos

Estela nos ha dado las herramientas y la confianza para ayudar a nuestra hija a través de un proceso de desarrollo del habla realmente difícil. Su método es realmente perspicaz, los resultados hablan por sí mismos después de solo un par de sesiones. La recomendaría absolutamente al 100%.

M, MAMÁ DE J (3 años)

Muy profesional, la persona perfecta
O, MAMÁ DE M (2 AÑOS Y 3 MESES)
Tranquilidad y herramientas
C, MAMÁ DE S (4 AÑOS)
Te interesas de verdad
A, MAMÁ DE A (20 MESES)
Tranquilidad después de hablar contigo
A, MAMÁ DE A (2 AÑOS Y 3 MESES)
Previous
Next

Pensé, "¡wow!"

V, MAMÁ DE S (3 AÑOS)