fbpx

Método

Mi Método Natural de Lenguaje

Tú puedes ayudar a tu hijo/a a desarrollar su lenguaje desde casa. 

Ayudo a mamás/familias con peques en pleno desarrollo de lenguaje (18 meses – 5 años), monolingües o bi/multilingües

que están tardando en hablar / no hablan todavía / hablan pero no se les entiende

a que su lenguaje despegue

a través de actividades sencillas y cotidianas con mi Método Natural de Lenguaje, 100% online.

Consigue tú también que tu peque empiece a hablar más en solo la 1ª semana de aplicar las estrategias naturales y efectivas.

Con mi Método Natural de Lenguaje TE ayudo a ti, mamá, papá. 

Tú tendrás el conocimiento, las estrategias y las herramientas para que tu hijo/a pase al siguiente nivel: empiece a decir sus primeras palabras, aumente su vocabulario, diga frases, se le entienda mejor, mejore su pronunciación y desarrolle bien todas sus lenguas.

Y lo podrás usar de ahora en adelante, acompañando todo el proceso de desarrollo de tu peque.

«Mi hijo es muy movido, no podrá estar delante de la pantalla. La Logopedia Online no es para nosotros.»

¡Tu hijo/a no tiene que conectarse a ninguna videollamada ni mirar ninguna pantalla! Eres tú quien pones en práctica todo lo que vas a aprender de mi mano en momentos cotidianos, de juego, de disfrute, con tu hijo/a, 100% offline, sin pantalla.

20220330 144659

¡Hola! Soy Estela Bayarri, logopeda infantil y mamá y te simplifico el camino

Soy Estela Bayarri, creadora de Creciendo con las Palabras, logopeda infantil consciente y lingüistaespecializada en Método Natural de Lenguaje, atención temprana, dificultades de aprendizaje y familias multilingües. Soy mamá bilingüe de nacimiento criando a un hijo trilingüe.

Tú puedes ayudar a tu hijo/a a desarrollar su lenguaje desde casa. 

Ayudo a mamás/familias con peques en pleno desarrollo de lenguaje (18 meses – 5 años), monolingües o bi/multilingües que están tardando en hablar / no hablan todavía / hablan pero no se les entiende a que su lenguaje despegue a través de actividades sencillas y cotidianas con mi Método Natural de Lenguaje100% online.

Comprende por qué tu hijo/a se está demorando en hablar.

Y aprende las herramientas y estrategias para hacer que está situación cambie y su lenguaje despegue desde ya.

Quizás sientes que…

  • Tu hijo o hija no avanza a la velocidad de los otros niños.
  • Ya está en edad de decir más.
  • Todavía no está diciendo ninguna palabra, aunque sí te comprende y se comunica con gestos.
  • Está hablando, incluso hace frases y tiene ganas de expresar muchas cosas, pero no le entiendes porque su habla es poco clara. Te preocupa que esto le afecte.
  • Puede que en casa y en la comunidad habláis varias lenguas y no sabes si esto le está afectando en el desarrollo de su lenguaje.

Una detección e intervención temprana es muy importante

Cuando nos encontramos con que nuestro hijo no habla cómo esperábamos, los comparamos con los otros niños de su edad, no le entendemos… empezamos a preocuparnos y, de manera no consciente, dejamos de hacer lo que idealmente funciona y pasamos a usar un tipo de lenguaje que lo que hace es limitar más el lenguaje de nuestro hijo.

Con mi Método Natural de Lenguaje, descubrirás las estrategias que favorecen e impulsan que tu hijo/a hable o hable mejor y sabrás cómo eliminar esas conductas que lo frenan.

Imagina poder ver cambios desde el primer momento

Así es como lo viven las familias que consultan conmigo.

  • Se hacen conscientes de qué aspectos de su comunicación y su lenguaje están teniendo un impacto en el lenguaje de sus hijos.
  • Aprenden cómo aprovechar todas las situaciones ricas de lenguaje que nos ofrece la vida cotidiana.
  • Y empiezan a ver cambios positivos en el lenguaje de sus hijos.

Si no estás viendo cambios positivos en el lenguaje de tu peque es porque quizás no estás aplicando las estrategias de comunicación adecuadas.

Para quién

Para mamás y papás con hijos en plena edad de desarrollo del lenguaje y el habla, es decir entre los quince meses y los cinco años.

Cualquier tipo de dificultad de comunicación, lenguaje o habla se puede beneficiar de mi método natural de lenguaje.

Qué necesitas 

Acceso a Internet para poder recibir y escribir emails, ver y enviar vídeos, y comunicarte conmigo vía Skype o Zoom. Algún dispositivo para grabar vídeos cortitos: con un teléfono móvil es suficiente.

Tu hijo/a no estará en las videollamadas ni verá ninguna pantalla (mira este vídeo aquí). Yo te muestro a ti cómo ayudar a tu hijo/a. Eres tú quien verá vídeos y hablará conmigo regularmente. Con tu hijo/a solo tienes que jugar y disfrutar. 100% offline.