Servicios para familias
Déjame simplificarte el camino y acompañarte a descubrir las estrategias de comunicación que de verdad funcionan para impulsar el lenguaje de tu hijo o hija con algún desafío comunicativo o de lenguaje. Haz pequeños pero poderosos ajustes en casa que van a hacer que el lenguaje de tu peque haga un cambio.
ACOMPAÑAMIENTOS INDIVIDUALES Y EN COMUNIDAD
OPCIÓN 1) Cursos grabados + Comunidad y/o Valoración
Esta es la opción que más recomiendo para empezar.
Accediendo a uno de mis cursos, aprendes las estrategias que he seleccionado cuidadosamente de más de 20 años acompañando a familias. Vas a comprender muchas cosas y vas a poder hacer los primeros importantísimos ajustes en tu comunicación para impulsar el lenguaje de tu peque.
Muchas familias lo han conseguido solo con los cursos. Puedes ver sus testimonios cuando entres en cada curso.
Además tienes acompañamiento directo por mi parte y otros servicios exclusivos para las familias que hacéis alguno de mis cursos.
Tendrás la oportunidad de entrar en mi Comunidad «Mi hijo/a YA habla» y que hagamos una valoración personalizada. Toda la info pinchando en el botón.
Para empezar hoy mismo, con estrategias accionables desde el minuto cero y con mi acompañamiento.
OPCIÓN 2) Valoración + Estrategias personalizadas + Comunidad
Empecemos por una valoración de la comunicación, lenguaje y habla de tu peque, así como de la interacción-comunicación que le diriges, para poder pensar en los mejores ajustes para impulsar su desarrollo de lenguaje. Estrategias de comunicación sorprendentemente sencillas y altamente efectivas desde el primer día.
Después tendrás la oportunidad de tener mi seguimiento en Comunidad y/o de que os siga acompañando de forma 100% personalizada. Varias opciones y mucha flexibilidad, pero toda la simplicidad y claridad para vosotros. Sabréis en todo momento cómo ir impulsando el lenguaje de vuestro peque.
También podrás acceder a los cursos que más te interesen con un descuento de 5€.
valoración + devolución y estrategias personalizadas + comunidad / seguimiento
¿Todavía no me conoces demasiado? Recursos gratuitos
Entra en mi Comunidad de familias gratuita donde tienes una selección de talleres gratuitos:
Cuando entres, preséntate:
¿Cuál es el reto con el lenguaje de tu peque y qué edad tiene?
Respondo a todas las preguntas.
También: Formaciones, charlas y talleres
Una de mis principales actividades son las formaciones, charlas y talleres (presencial y online) que doy en diferentes espacios, centros, escuelas, universidades, grupos de familias… para familias y profesionales.
Familias felices que han descubierto la sencillez y efectividad de mi Método Natural de Lenguaje









He acompañado a centenares de familias con peques que estaban tardando en hablar, desde situaciones «leves» a condiciones y desafíos importantes de la comunicación.
Acompaño a familias con peques que hablan una lengua y también que hablan dos y más lenguas. Eso no importa pero sí que es cierto que el 85% de mis familias son multilingües.
Mis familias viven en cualquier rincón del mundo: en el Reino Unido, Alemania, España, Polonia, Japón, Estados Unidos, México, Baréin, Chile, Francia, Barbados, Suiza, Irlanda, Colombia, Austria, Indonesia, Luxemburgo…
Mi Método Natural de Lenguaje
De falta de Conocimiento a ¡Aprender a hablar es increíble! Efectivamente así es. Una maravilla, tan complejo, pero que en la mayoría de peques surge natural. ¿Por qué parece que con tu peque no está pasando esta naturalidad y fluidez? Buscaremos los porqués y harás un cambio de mirada a cómo los peques desarrollan su lenguaje y el papel que tu juegas en ello.
De falta de Herramientas a conocer y saber aplicar las Estrategias Estrella de Comunicación que impulsan el lenguaje del peque. Verás cuáles son las maneras de comunicarnos con los peques que están aprendiendo a hablar de de verdad impulsan su lenguaje; y qué conductas, por otro lado, pueden llegar a frenar este desarrollo.
De falta de Constancia a Familia Empoderada y ¡el Lenguaje Despegando! Y lo más importante y que te va a gustar: el requisito es DISFRUTAR. Olvídate de que “tienes que” hacer no sé qué para ayudarle. Piensa en algo que os encante hacer juntos. ¿Lo has pensado? Pues ya lo tienes: será haciendo eso cuando impulsarás el lenguaje de tu hijo/a.
En Creciendo con las Palabras
Acompaño a familias con peques que están tardando en hablar o con grandes desafíos su comunicación y lenguaje, para que esta situación cambie y pronto podamos ver fortalezas en lugar de déficits y sepamos de qué manera usar las oportunidades de interacción-comunicación que la vida nos trae.
El enfoque es muy sencillo y efectivo si implementas lo que vamos trabajando sobre comunicación natural.
Sin salir de casa, sin hacer actividades dirigidas con tu hijo/a, ¡sin que él/ella se tenga que conectar a ninguna pantalla!
Mi objetivo es que tu peque, en las próximas semanas, esté más comunicativo/a, más expresivo, más «parlanchín», empiece a decir sus primeras palabras, aumente su vocabulario, empiece a unir palabras para decir sus primeras frases… en definitiva se le entienda mejor y así haya menos frustraciones por parte de todos.
Te sientas mucho más optimista, dejes la preocupación que llevas hace un tiempo a un lado, y tomes acción sabiendo lo que funciona y lo que no.
Solo necesitas disponer de tiempos con tu hijo/a y saber de qué manera maximizar esos momentos. Porque tú ya pasas muchos ratos con tu hijo/a, diarios… pues imagina si en todo momento supieras de qué manera responder, comunicar, decir… para que fueran momentos de comunicación rica e impulsora del lenguaje.
Esto es exactamente lo que sabrás muy pronto.
Resuelvo esos tres grandes problemas que las familias que llegan a mí manifiestan:
falta de conocimiento de lo que es esperable en el desarrollo del lenguaje;
falta de herramientas y estrategias para ayudar al peque con su lenguaje;
falta de constancia y de saber si lo están haciendo bien.
- Voy a estar a tu lado para poder asegurarnos que adquieres estos hábitos, no pierdes motivación, todas tus dudas quedan siempre resueltas y sabemos observar la EVOLUCIÓN de tu pequeño/a.
¿Pasas 30 minutos al día con tu hijo/a?
Entonces este enfoque es para ti, así de simple 


