fbpx

Estela Bayarri

Descubre a

ESTELA BAYARRI, LOGOPEDA CONSCIENTE

Soy logopeda infantil* y lingüista especializada en atención temprana y familias multilingües. Trabajo con familias con peques hasta 5 años que están tardando en hablar para que impulsen su lenguaje desde casa. Lo hago a través de mi Método Natural de Lenguaje que maximiza las situaciones cotidianas y los momentos de juego y mirar cuentos.

*Logopeda infantil: Quizás en tu país estás acostumbrada a escuchar sobre las fonoaudiólogas o terapeutas de lenguaje y habla. Es equivalente 🙂

Mi misión más visible es…

AyudarTE a que el lenguaje de tu peque despegue ya de una manera sencilla y natural. Supere sus dificultades de comunicación, lenguaje y habla.

Mi misión más profunda que es…

AyudarTE con las dificultades de lenguaje de tu hijo/a a través de conseguir una comunicación amorosa y respetuosa con él/ella que le permita desarrollarse con confianza y autoestima para poder, siempre, ahora y en el futuro, expresarse con seguridad.

¡Hola! Soy Estela Bayarri, logopeda infantil colegiada 08-4716 y lingüista
especialista en Método Natural de la Comunicación y el Lenguaje,
atención precoz y familias multilingües
con 20 años de experiencia. Mamá de un peque trilingüe.

  • ¿Tu hijo/a todavía no ha empezado a decir sus primeras palabras y tiene edad para hacerlo?
  • ¿Ya habla pero no se le entiende?
  • ¿Sientes que su avance es muy lento?
  • ¿Se frustra porque no sabe cómo expresarse?
  • ¿Te gustaría ayudarle pero no sabes cómo?
  • Descubre los hitos de desarrollo de lenguaje por los que tu hijo/a tiene que estar pasando.
  • Conoce todo lo que está en tus manos para ayudarle.
  • Reduce los momentos de frustración porque no se le entiende.
  • ¡Empodérate! ¡Ten estrategias y recursos!
  • Y el lenguaje de tu peque… ¡despega!

MAMÁS QUE HAN PROBADO MI MÉTODO

Estas mamás ya saben cómo ayudar a sus peques a desarrollar su lenguaje.

3
B, MAMÁ DE A (4 años)
Método Natural de Lenguaje. Logopedia Online

Un antes y un después

Tenemos una hija trilingüe la cual tenía dificultades para comunicarse y nosotros para entenderla. Después de un par de sesiones frustrantes con una terapeuta de la seguridad social aquí en Londres y varios meses buscando, una mami española me recomendó Estela.Puedo decir que desde la primera sesión, ella marcó un antes y un después. Su profesionalidad, técnicas y sentido común hicieron lo que nunca creí que sería posible por esta familia. Siempre le voy a estar agradecida.
1
M, MAMÁ DE J (3 años)
Método Natural de Lenguaje. Logopedia Online

Los resultados hablan por sí mismos

Estela nos ha dado las herramientas y la confianza para ayudar a nuestra hija a través de un proceso de desarrollo del habla realmente difícil. Su método es realmente perspicaz, los resultados hablan por sí mismos después de solo un par de sesiones. La recomendaría absolutamente al 100%. Muchas gracias Estela!!!
2
M, MAMÁ DE 0 (5 años)
Método Natural de Lenguaje. Logopedia Online

Consejos profesionales

Mi hijo ha mejorado enormemente gracias a todos los consejos y sesiones con Estela. Hemos leído su libro y seguido todos sus consejos profesionales. Estela trabajó con el retraso del habla de nuestro hijo mientras estaba en Londres y también a través de correos electrónicos y videos en momentos en que no era posible hacerlo en persona.   Definitivamente recomendamos a Estela a cualquier familia que necesite un logopeda. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado una profesional tan increíble. Gracias, Estela, por todo lo que has hecho para ayudar a nuestro hijo.
4
B, MAMÁ DE M (23 meses)
Método Natural de Lenguaje. Logopedia Online

Un buen trabajo y con cariño

Gracias, Estela, gracias por tus audios, tus publicaciones, todo lo que publicas en la web… Se nota que disfrutas tanto lo que haces. Qué suerte la nuestra de haberte encontrado, la nuestra y la de nuestro hijo y la de muchos niños. Lo haces todo con tanto cariño. Un buen trabajo que haces, como lo disfrutas. Me gusta mucho, me parece muy interesante.
sobre mí 4 mi método natural va dirigido
L, MAMÁ DE A (9 años, con hipoacusia e implante coclear)
Juego y Cuentos para Hablar | Método Natural de Lenguaje

Exactamente lo que buscaba. Deseando ponerlo en práctica

Te agradezco la sesión porque llevo mucho tiempo siguiéndote y todo lo que mencionas. Todo lo que me has dicho es exactamente lo que estoy buscando. Superó mis expectativas y tengo ganas de implementarlo todo de ya. Estoy deseando que se despierte mi hija para poder empezar con tantas cosas.Este método es maravilloso. Los consejos que brindas son muy efectivos, como el encontrar el verdadero sentido de la conexión con los hijos y las formas naturales de llamar su atención. Estrategias que podemos usar en el día a día a favor de la comunicación efectiva.Saludos y gracias por el apoyo.
sobre mí 1 soy estela bayarri
P, MAMÁ DE T (6 años)
Asesoría Dificultades de Pronunciación. Logopedia Online

Mirada integradora

Tu manera de trabajar claramente nos ha ayudado a implicarnos a ambos, a mí y a papá.Los audios han sido muy útiles así como las pautas por escrito y tener también acceso a ti por si surgían dudas. Eres cercana.Ofreces un tratamiento en donde hay una mirada integradora y en donde se valora que los padres entendamos qué pasa, para poder implicarnos en el proceso. Para mí esto ha marcado una diferencia tan grande, no concibo la salud de otra manera. En el pasado, he llegado a desesperarme por la falta de explicaciones o por diagnósticos que me parecían muy limitados (me daban una etiqueta pero no qué hacer con ella, cómo ayudar a mi hijo).Estamos profundamente agradecidos, Estela.
sobre mí 2 mi método natural
M, MAMÁ DE M (3 AÑOS Y MEDIO)
Método Natural de Lenguaje. Logopedia Online

Acompañamiento continuo y atención personalizada

Estela nos está ayudando a poder ayudar a nuestra hija con sus problemas en el habla. Poder contar con alguien que te escucha, te aconseja, te motiva y te da las herramientas para poder entender los problemas de tu hijo y ayudarle no tiene precio. Es una profesional que se involucra con cada caso acompañándote de manera continua. Y todo con una comunicación cercana y honesta. No nos cansaremos de darte las gracias, Estela.
0 +
años de pasión por el lenguaje
0 +
años experiencia en lenguaje
0 +
años de Método Natural
0 +
años de mamá de un niño trilingüe