Sobre mí

¡Hola! Soy Estela Bayarri, logopeda infantil colegiada 08-4716 y lingüista especialista en Método Natural de la Comunicación y el Lenguaje, atención temprana y familias multilingües con 20 años de experiencia. Mamá de un peque trilingüe.

Estela Bayarri Logopeda infantil
conóceme

Soy logopeda infantil* y lingüista especializada en atención temprana y familias multilingües. Trabajo con familias con peques hasta 5 años que están tardando en hablar para que impulsen su lenguaje desde casa. Lo hago a través de mi Método Natural de Lenguaje que maximiza las situaciones cotidianas y los momentos de juego y mirar cuentos.

*Logopeda infantil: Quizás en tu país estás acostumbrada a escuchar sobre las fonoaudiólogas o terapeutas de lenguaje y habla. Es equivalente 🙂

Estela Bayarri

Logopeda infantil consciente

Más Sobre mí

y mi relación con el lenguaje

0 +
años de pasión
por el lenguaje
0 +
años experiencia
en lenguaje
0 +
años de
Método Natural
0 +
años de mamá
de un niño trilingüe
valores

Logopeda y mamá de un peque trilingüe.

01

Mi misión más visible es…

AyudarTE a que el lenguaje de tu peque despegue ya de una manera sencilla y natural. Supere sus dificultades de comunicación, lenguaje y habla.

02

Mi misión más profunda que es…

AyudarTE con las dificultades de lenguaje de tu hijo/a a través de conseguir una comunicación amorosa y respetuosa con él/ella que le permita desarrollarse con confianza y autoestima para poder, siempre, ahora y en el futuro, expresarse con seguridad.

20220418 124211
  • ¿Tu hijo/a todavía no ha empezado a decir sus primeras palabras y tiene edad para hacerlo?
  • ¿Ya habla pero no se le entiende?
  • ¿Sientes que su avance es muy lento?
  • ¿Se frustra porque no sabe cómo expresarse?
  • ¿Te gustaría ayudarle pero no sabes cómo?
  • Descubre los hitos de desarrollo de lenguaje por los que tu hijo/a tiene que estar pasando.
  • Conoce todo lo que está en tus manos para ayudarle.
  • Reduce los momentos de frustración porque no se le entiende.
  • ¡Empodérate! ¡Ten estrategias y recursos!
  • Y el lenguaje de tu peque… ¡despega!

>>Conoce Mi Método Natural de Lenguaje

Mi Método Natural se basa en algo muy sencillo: un niño/a es genética + contexto. Con lo único que podemos trabajar es con el CONTEXTO. El contexto más importante de un niño es su HOGAR CONTIGO, su mamá.

>>Descúbrelo tú misma con mis recursos

Yo te ayudo a conocer las estrategias de comunicación que favorecen e impulsan el desarrollo del lenguaje de tu hijo/a. Desde la comodidad de vuestro hogar, haciendo actividades cotidianas. Para que diga sus primeras palabras, aumente su vocabulario, se le entienda mejor...

>>Necesitas que te acompañe

Para ti mamá si tu hijo/a no está diciendo sus primeras palabras o muy pocas, su evolución es muy lenta, habla pero solo le entiendes tú, o a veces ni tú, le cuesta pronunciar palabras, se frustra porque le cuesta comunicarse, habla con gestos y gritos… Peques de 15 meses a 5 años.