fbpx

Taller “Píldoras mágicas para que el lenguaje de tu peque despegue”

taller sesión píldoras mágicas 2º post esta info debería ser obligatoria

This event has expired

«Estela, si pudieras dar una píldora mágica a las familias para que sus peques despeguen su lenguaje de inmediato, ¿cuál sería?»

De esto va el taller «Píldoras Mágicas para Impulsar el Lenguaje de tu Peque».

Taller online por Zoom

Miércoles 17 de mayo de 2023 de 14 a 15:30 horas.

 

Un taller donde comparto lo MÁS importante que toda mamá / papá / abuela / cuidadora debería saber para impulsar el lenguaje del peque que está tardando en hablar.

Sé que es ESO lo que necesitas saber, porque es lo que más se repite en todas mis familias, desde hace 20 años acompañando familias.

Ven a mi Taller – Sesión en Directo “Píldoras mágicas para que el lenguaje de tu peque despegue”.

 

Consta de una presentación muy clara y al grano, de qué cosas necesitas saber, por qué y cómo ponerlas en práctica

Concretamente hablaremos de:

  • Desarrollo de lenguaje esperable teniendo en cuenta diferencias entre los peques
  • 2 Habilidades previas al Lenguaje muy importantes a desarrollar
  • 2 Estrategias Estrella de mi Método Natural de Lenguaje (1 de ellas la destacan TODAS mis familias)
  • Qué NO hacer
  • Cómo aplicarlo de manera mega sencilla en el día a día: dos momentos clave

MÁS

Las respuestas a todas tus preguntas.

Podrás contarme tu situación en un cuestionario previo que te mandaré y el día del Taller – Sesión te daré respuestas a todo

 

Cuándo

En directo miércoles 17 de mayo a de 14 a 15:30 horas (hora España)

Duración

Este taller tiene una duración de 1 hora y media.

¿Para quién?

Para familias con peques de 2 a 3 años y medio que están tardando en hablar (no habla nada, habla poquito, no se le entiende, habla en su idioma, se frustra cuando no le entiendes, dice palabras aisladas o combinaciones de dos palabras…).

Aunque ya hayas probado cosas.

Aunque ya estés yendo a alguna terapia.

Se grabará

Si no puedes asistir en directo (o no puedes tener toda la atención que querrías) quedará grabado y mandaré la grabación que estará disponible hasta el 30 de junio.

 

“Los resultados los vimos desde la primera semana que pusimos en práctica las estrategias. El método está muy bien pensado para orientarte como mamá/papá en la mejora comunicativa del peque. Luego de mes y medio, la peque ha pegado un cambio del cielo a la tierra

 

“Destaco las estrategias del método,  su sencillez y la adaptabilidad que tiene a diversas situaciones de juego, cuentos y vida cotidiana. Es fundamental la flexibilidad como padres hoy en día y con este programa hemos integrado las estrategias en nuestro día a día sin problemas

 

“Mi niño tuvo un progreso enorme, y no solamente él, sino yo también. No sabía cómo ayudar a mi niño, y eso era lo que me faltaba, pero con ayuda, las estrategias y el apoyo del programa, pude hacer esto posible, aprendí mucho, y me estoy esforzando para que mi niño desarrolle aún mejor su lenguaje.»

 

“Conocer a Estela y empezar a poner en práctica las estrategias para favorecer el lenguaje y el habla de P ha sido un cambio en mi vida. De estar angustiada y preocupada con mi hijo a empezar a disfrutarlo. Y él empezó a mejorar desde el minuto 0. Es, yo diría, como milagroso

 

De verdad lo que te compartiré es transformador. Y además es ¡tan sencillo de aplicar! Sabrás perfectamente qué y cómo aplicarlo. Y verás cambios en el/la peque. SÍ o SÍ.