Programa ¡Mi hijo/a YA habla!

Conocimiento adecuado + Estrategias estrella + Familia empoderada = ¡Lenguaje despegando!

Consigue que tu hijo/a que está tardando en hablar, empiece a hablar, hable más o hable mejor.

 

TESTIMONIO

“La peque ha pegado un cambio del cielo a la tierra”

Antes de empezar con el Programa ¡Mi hijo/a YA habla!, mi hija con 3 años no era capaz de comunicar bien sus necesidades y su lenguaje era muy limitado. Parecía estancada y sólo se comunicaba con ruidos, unas pocas palabras y había muchas rabietas a causa de esta situación.

Los resultados los vimos desde la primera semana que pusimos en práctica las estrategias. El método está muy bien pensado para orientarte como mamá/papá en la mejora comunicativa del peque. Luego de mes y medio, la peque ha pegado un cambio del cielo a la tierra.

Trabajar contigo es muy sencillo, porque haces las cosas sencillas, para que las entendamos bien. No con ejemplos de otras personas, que también, sino tomando nuestro proceder, modificándolo y dándonos mejores ideas. Se nos ha hecho verdaderamente natural… todo fluye y eso es porque haces que sea así. Muchas gracias!

Destaco las estrategias del método,  su sencillez y la adaptabilidad que tiene a diversas situaciones de juego, cuentos y vida cotidiana. Es fundamental la flexibilidad como padres hoy en día y con este programa hemos integrado las estrategias en nuestro día a día sin problemas.

¿Qué le dirías a una mamá/papá que están pensando dar el paso al Programa?

Que no se lo piense!! Que funciona y además van a dar un cambio bien marcado como padres. Este programa no es sólo para mejorar la comunicación de tu hijo hacia con mundo, sino tambien la comunicación de los padres con los hijos y su manera de entenderlos. Me encanta y lo recomiendo al 100%.

N, mamá de A, 3 años y medio, bilingüe.

Al mes y medio de empezar con el Programa ¡Mi hijo/a YA habla!

Conocimiento

¡Aprender a hablar es increíble!

Herramientas

Estrategias Estrella de Comunicación

Constancia

Familia empoderada y ¡el lenguaje del peque despegando!

Más testimonios

Me emocionan mucho los resultados de mis Familias 

Del Programa ¡Mi hijo YA habla! destaco estas tres cosas:
1. Conocimiento para mejorar nuestra comunicación con los niños y que poco a poco voy interiorizándolo, todavía me cuesta pero cada vez soy más consciente de las situaciones y cómo puedo interactuar.
2. Sentir que podemos hacer algo fuera de terapias (en mi caso al tener un hijo autista me siento mejor, más segura y con ganas, teniendo herramientas para ayudarle).
3. La atención y motivación que nos das
R, mamá de D, 3 años y medio, autista, y de O, 21 meses está tardando en hablar.
Al mes y medio de empezar con el Programa ¡Mi hijo/a YA habla!
"
Antes de empezar con el Programa ¡Mi hijo/a YA habla! mi hijo casi no hacía onomatopeyas, ni muchos gestos y decía solo unas 3-4 palabras.
Los primeros cambios en mi hijo los vi después dos semanas, que empezó a decir muchas más onomatopeyas. Desde que empezamos hasta ahora, lo veo más expresivo y tiene más ganas de comunicarse.
Me gusta como explicas las cosas, es muy fácil de poner en práctica tus consejos. Me siento bien en hacer este programa, porque tengo la sensación que es lo justo que me hace falta para poder ayudar a mi hijo.
Lo que destaco del Programa es que los métodos son tan plausibles y tan fácil de integrar en el día a día.
¿Qué le dirías a una mamá/papá que están pensando dar el paso al Programa?
Pues yo le diría, que se pongan en contacto contigo y ya en la primera sesión se darán cuenta, de cuantas cosas le puedes transmitir/ayudar.
A, mamá de A, 2 años y medio, trilingüe
Al mes y medio de empezar con el Programa ¡Mi hijo/a YA habla!
"
"Lo primero darte la enhorabuena por la Comunidad, está muy bien estructurada, fácil de usar y no te pierdes a pesar de que hay un mucho y variado contenido.
Lo poco que he podido consultar me parece muy útil, porque no encontraba llevar a la práctica temas como, por ejemplo, la imitación (es muy fácil decir la teoría, pero en el día a día tener recursos para estimularla, no me parecía nada fácil).
Así que estas primeras semanas nos vamos a centrar en imitación y onomatopeyas. Ya te iré contando!"
E, MAMÁ DE G (27 meses)
Segundo día de estar en la Comunidad
"
"Ainsss estela ojalá te hubiese conocido antes, estoy aprendiendo un montón y me está ayudando mucho."
Una familia que ya había estado yendo a logopedia y otras terapias el año anterior, con avances pero no suficientes.
L, MAMÁ DE UN PEQUE 28 meses
En menos de un mes de estar en la Comunidad Familias
"
“Me gusta mucho que la información está ordenada por temas y que has creado contenido resumido y muy práctico.
Especialmente ayer vimos el de la Zona de Desarrollo Próximo, y los ejemplos de otras familias son muy útiles ya que puedo verme reflejada y tomar nota para mejorar. Son herramientas que nos permiten autoevaluarnos.
Las sesiones de preguntas y respuestas también las encuentro muy interesantes ya que transmites mucho más que la respuesta a la pregunta y hablas de todos los temas en conjunto y tu enfoque global sobre la comunicación con nuestros hijos y una manera de criar conscientemente.
Estamos verdaderamente sorprendidos con todo lo que estamos aprendiendo contigo.
Gracias a tu material hemos podido evaluar en qué punto del desarrollo del lenguaje se encuentra nuestro peque y qué estilo comunicativo tenemos ambos. Esto nos ha permitido hacer cambios en la manera que nos comunicamos con él siguiendo las estrategias del Método Natural del Lenguaje que son muy sencillas y fáciles de aplicar.
En pocos días hemos visto cambios, él se siente más seguro, se comunica más y nosotros intentamos adaptarnos más y más a él.”
I, MAMÁ DE UN PEQUE DE 22 meses trilingüe
Familia Fundadora Comunidad Familias
"
“Mi hija hizo 4 años, tiene sintomatología TEA. Hace 1 mes, antes de empezar el método natural, se comunicaba por gestos y con la mirada, mucha jerga, pero casi nada que se pareciera a palabras. 2 o 3 palabras decía nada más y fuera de contexto. Y repetir, por más que yo lo intentaba, nunca repetía.
En cuestión de un mes, repite, acaba algunas frases y está más contenta y animada a repetir e imitar. En un mes ha sido una pasada la cantidad de palabras que repite, que hace un mes no lo hacía. Algunas veces las dice por ella misma sin repetir.
Empiezo a ver la luz y a estar menos preocupada y más ilusionada. Y eso nos hace mucho bien a las dos.“
Esta familia llevan dos años en terapias públicas y privadas sin ver demasiados cambios. Un mes en la Comunidad y ven cosas en la peque que nunca habían visto. Esta familia está usando la Comunidad, el canal privado de Telegram y poniendo en marcha las estrategias. Pueden complementar las terapias que ya hacen con mi Comunidad porque el precio muy asequible.
L, MAMÁ DE A (4 años, posible TEA)
Al mes de estar en la Comunidad
"
"Quedamos muy contentos por ver que este método y tu forma de trabajar son muy respetuosos con los niños, que se tiene muy en cuenta el bienestar emocional de las criaturas, lo que para nosotros es básico.
Lo más interesante para mí ha sido la Comunidad. He ido escogiendo las guías que más me interesaban e iba mirando una semana y aplicando. Cierto que algunas pautas ya las aplicamos o las conocemos, pero me ha ido muy bien repasarlas, recordarlas de nuevo y tenerlo todo más fresco y más presente en el día a día.
Y me ha parecido interesante porque he podido ir extrayendo "truquitos", ideas de cómo aplicar algunas cosas y también aprender más de cómo se adquiere de forma natural el lenguaje en los niños y así también hemos potenciado algunas habilidades previas a la adquisición del lenguaje verbal como son la imitación y la capacidad de señalar para pedir las cosas."
M, MAMÁ DE M (3 años, retraso del desarrollo)
Familia Fundadora Comunidad Familias
"
testimonio taller juego bianca enero 2023
testimonio rosemarie enero 23
testimonio nelsy dic 22
testimonio noe y lucía enero 23
testimonio noe y nelsy dic 23
20220707 165952
elena testimonio cfccp
20220707 170240