fbpx

Grupo de Madres Método Natural

Grupo de Madres
Método Natural

Impulsa el desarrollo del lenguaje
de tu peque de manera natural empoderándote y acompañada
por mí y otras mamás.

¿Cómo te sentirías con una motivación extra por pensar que todas estamos en un mismo barco?


¿Inspirada por los logros de las otras familias y a su vez, ayudando a las demás con tu propia acción?

Lo que para una puede ser difícil, para otra puede ser más fácil y más claro. Podéis entenderos con un mismo lenguaje.Para mí, es muy gratificante saber que los consejos y herramientas que doy para una familia, sirven en gran parte para otra. Que las dudas que resuelvo para una familia, seguramente las resuelven para las otras.


Grupo en curso: Evaluación en Grupo - febrero de 2022. Solo 5 plazas. CERRADO

Te ayudo a ti mamá para que tengas las herramientas para impulsar el lenguaje de tu hijo/a a la vez que te inspiras de otras mamás y familias que están pasando por una situación similar a la tuya. Entre todas nos sentimos acompañadas, aprendemos las unas de las otras y nos enriquecemos.

 

 

Te invito a participar en mi Grupo de Madres para Impulsar el desarrollo del lenguaje de tu peque de manera natural.

 

Te vas a llevar la experiencia de lo que trabajo con mis familias uno a uno, pero en este espacio, acompañada de otras mamás que están en una situación similar a la tuya.
imagen grupo de madres prevención con texto

GRUPO DE MADRES PREVENCIÓN PARA BEBÉS HASTA 2 AÑOS

imagen grupo de madres 18m 3a con texto

GRUPO DE MADRES PARA NIÑOS/AS DE 18 MESES HASTA 3 AÑOS CON NADA O POCO LENGUAJE

⬇️O sigue leyendo⬇️

Te cuento con mucho más detalle el funcionamiento y las modalidades.

imágenes grupo de madres 3 5 con texto

GRUPO DE MADRES PARA NIÑOS/AS DE 3 A 5 AÑOS CON DIFICULTADES DE LENGUAJE / HABLA

Testimonios

¿Por qué formar parte de este Grupo de Madres?

Hace un tiempo que piensas que deberías ponerte en marcha y pedir la ayuda a un profesional. Pero no acabas de estar convencida de que tu peque necesite «sesiones» de logopedia. Sin embargo necesitas respuestas y conocer todo lo que está en tus manos para ayudar a tu hijo/a desde casa.

Te presento mi Grupo de Madres. Empoderadas, acompañadas y tomando acción.

Cada Grupo de Madres que organizo tiene diferentes características.

Algunos son más de contenido práctico que vais aprendiendo a través de grabaciones en vídeo, audio y PPT para poder usar así las sesiones en directo por Zoom 100% interactivas, viendo lo que os ha funcionado, lo que no, qué retos tenéis esa semana, respondiendo a todas las dudas y preguntas, compartiendo.

Otros Grupos los hago con evaluaciones reales de cada familia y de sus peques y luego pongo en común las estrategias para cada familia en directo.

Voy haciendo diferentes propuestas en función de las necesidades que observo de las familias interesadas, las edades de los niños/as, el tipo de dificultades

***

En el Grupo obtendrás muchísima claridad sobre las dificultades de tu hijo/a, entenderás muy bien el tipo de comunicación que le diriges, aprenderás maneras de comunicarte que impulsan su lenguaje, técnicas, estrategias, actividades…

100% práctico para usar en los momentos cotidianos reales de interacción con tu hijo/a, en los momentos de juego, de mirar cuentos…

GRUPO REDUCIDO
EMPEZAMOS

Vamos a estar juntas tú, yo y otras mamás. 

Para empezar hace falta que se cree el grupo, siempre reducido, para poder dar toda mi atención a cada una de las familias, poder aprovechar bien el tiempo juntas en los directos y que se cree un buen clima.

En función de la modalidad de Grupo (con evaluaciones o sin) nos veremos en distintas sesiones en directo y también recibirás todos los contenidos y materiales en tu correo.

***Grupo en curso: Evaluación en Grupo, febrero 2022. 5 plazas. CERRADO

Escríbeme para saber que te interesa y reservarte ya tu lugar.

PARA QUIÉN

Está pensado para familias con peques desde bebés a 5 años. Los grupos los voy formando en función de la edad.

  • Así, puede haber un grupo con peques preverbales (que todavía no hablan, hasta los 15 meses) que es buenísimo para la Prevención.
  • Otro grupo dirigido a peques que ya deberían estar diciendo sus primeras palabras pero se están demorando (18 meses a 3 años).
  • Otro con peques mayores (3 – 5 años) que todavía presentan dificultades en formar sus frases, tienen vocabulario limitado, cuesta de entenderles.
  • Puede haber un grupo específico para peques con trastornos de la comunicación asociados a alguna condición (genética, del desarrollo, neurodivergentes…).
  • O un grupo dirigido exclusivamente a peques bi/multilingües.

Es necesario ver en cada momento qué familias están interesadas en formar grupo. Por eso, escríbeme si tienes interés para poderte hablar sobre la disponibilidad.

FUNCIONAMIENTO

Para disfrutar del Grupo de Madres necesitas acceso a Internet con conexión a Zoom para asistir a las videollamadas en grupo y en directo. Puede que necesites grabar algún vídeo (con el móvil es suficiente), ver vídeos, escuchar audios, descargarte algunos documentos.

Es necesario que vayas siguiendo lo que voy sugiriendo, poniendo en práctica todo lo aprendido para ir viendo los resultados y frutos. Cuanto más apliques lo que aprendes, con constancia y regularidad, más lo convertirás en un hábito y te saldrá de manera natural.

Y verás los resultados en tu hijo/a, cuyo lenguaje no hará más que despegar.

INVERSIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN

Precio a determinar en función de la modalidad y durada.

  • Hay modalidad de Grupo con contenido y sesiones en directo;
  • Otros grupos incluyen la evaluación del lenguaje y de la comunicación de los padres con el peque;
  • Algunos grupos duran un mes,
  • Otros dos meses.

Método de pago:

  • Transferencia bancaria

  • PayPal

Descuento:

Si después de participar en el Grupo sientes que te gustaría o necesitas seguir, podemos hablar de mis servicios individualizados para que te acompañe personalmente de la mano…

Te haré un descuento en el servicio que necesites de hasta 50€ (según servicio).

*Si no recibes mi respuesta, revisa tu carpeta de Spam o Promociones. Desafortunadamente a veces los correos van a parar ahí.

¿Qué incluye el Grupo de madres
impulsa el lenguaje de tu peque de manera natural?

  • Empoderamiento acompañada de otras mamás y conmigo
  • Cambiar la manera de ver la comunicación y el lenguaje con tu hijo/a
  • Aprender un montón de estrategias y herramientas muy podeosas para impulsar el desarrollo del lenguaje de tu hijo/a desde casa
  • Ver una transformación real en la comunicación en casa y en el lenguaje de tu peque
  • Estrategias, herramientas y técnicas que te sirven a medida de que tu hijo/a va creciendo
  • El regalo de un lenguaje oral fuerte para tu hijo/a, sinónimo de capacidad de expresarse con sus palabras y no caer tanto en la frustración y el enfado.
Solo tienes que mandarme un mensaje mostrando tu interés por formar parte de uno de los Grupos de Madres con mi Método Natural de Lenguaje.

Empezaremos en cuanto se forme el grupo.

Cuéntame qué es lo que te preocupa del lenguaje de tu peque y su edad.

Y empieza a ver cambios.

*Plazas muy reducidas

**Si no recibes mi respuesta, revisa tu carpeta de Spam o Promociones. Desafortunadamente a veces los correos van a parar ahí.

 

¿Tienes más preguntas?

Lee la Experiencia completa del Grupo de Madres de Noviembre 2021.

Durante un mes, este grupo de mamás experimentó una transformación. Se convirtieron en madres empoderadas para saber cómo ayudar a sus hijos/as a hablar. En este artículo te cuento de dónde surgió la idea de hacer este primer grupo, cuáles son los beneficios de participar en un Grupo de Madres, lo que trabajamos juntas y lo que consiguieron.

Preguntas más frecuentes sobre mi Método Natural

Respuestas a las preguntas y dudas más frecuentes sobre mi Método Natural de Lenguaje – Logopedia ONLINE.

Empieza aquí

Taller Online Gratuito, todos mis artículos en diferentes medios, vídeos y sobre mí 🙂

Testimonios: familias felices 😊

«Un antes y un después», «es como milagroso», «pensé WOW»… lee los testimonios de familias felices que han tenido grandes y rápidos resultados con mi Método Natural de Lenguaje y que confirman la importancia de que las familias se empoderen para tener ellas las herramientas y estrategias para ayudar a sus hijos.