fbpx

El taller para descubrir la manera de comunicarte con tu hijo/a que hará que hable más y mejor en solo la 1ª semana de aplicar las estrategias adecuadas y efectivas.

Accede a mi Taller Online Gratuito “Mi Método Natural de Lenguaje para que el lenguaje de tu hijo/a despegue HOY”

Si todavía no habla, habla muy poquito o no se le entiende (15 meses – 4 años).

estela2

Al suscribirte, tienes acceso a este taller de 3 vídeos para que tu hijo/a diga sus primeras palabras, aumente su vocabulario y se le entienda mejor.

Acceso al taller

* requerido
Selecciona esta casilla para recibir el taller y mi newsletter a través de correo electrónico.
Puedes darte de baja en cualquier momento pinchando en el enlace al pie de mis correos electrónicos. Para información sobre la política de privacidad, por favor visita mi página web.
Mailchimp es la plataforma que uso para mandarte mi newsletter. Aprende más sobre la política de privacidad de Mailchimp aquí.

Empieza a hacer esos ajustes y ver cambios en el lenguaje de tu hijo/a:

  • Desde el momento que empieces a hacer estos ajustes y aplicar las estrategias vas a notar cambios en la comunicación con tu hijo/a.

  • Y tu hijo/a empezará a decir sus primeras palabras, hable más, se le entienda mejor… supere sus dificultades de lenguaje y habla.

  • Desde la comodidad de vuestro hogar, sin hacer actividades extrañas ni educativas.

  • Dejarás de preocuparte y tendrás las herramientas y estrategias adecuadas.
  • Notarás que tu hijo/a tiene más confianza porque tú también estás más confiada.
  • Un método claro y sencillo, fácil de aplicar y con resultados visibles rápidamente.
  • Aprenderás qué aspectos de tu comunicación están favoreciendo el desarrollo de su lenguaje y cuáles van en su contra.
  • Si no estás viendo cambios positivos en el lenguaje de tu peque es quizás porque no estás aplicando las estrategias de comunicación adecuadas.

“Lo explicas tan bien, con una claridad tan enorme y una manera tan sencilla que es que los niños tienen que avanzar. Es breve, clarito y conciso. Son unos vídeos que ojalá en otras especialidades y no solo en la tuya se nos explicara a los padres así de claro y de fácil, en un lenguaje que lo podamos entender.”

S, MAMÁ DE A (3 años y medio), bilingüe

“Esta semana he introducido todo lo que me has aconsejado. Me he dado cuenta que está mucho más viva, que quiere aprender más y que le está gustando repetir lo que digo (cosa que antes hacía muy rara vez). Estoy muy contenta de cómo está evolucionando.”

E, MAMÁ DE T (2 años), bilingüe

“Algo que estamos haciendo en a la hora del cuento ponerme al frente y hacer gestos más exagerados. He notado que sí me mira la cara y se queda como cautivado, porque me mira la boca y él, inconscientemente, mueve su boca también.”

A, MAMÁ DE J (32 meses), bilingüe

“Esta semana nuestro hijo ha hecho muchas cosas nuevas, como imitarnos más acciones que hacemos, pedir más. Me ha dejado señalarle cosas de un cuento (antes no me dejaba). Hace un rato, estaba durmiéndose en la cama y cuando yo me iba se ha despertado me ha dicho “mama”, ha sonreído y me ha explicado cosas con su jerga. En general, notamos más interacción y comunicación.”

G, MAMÁ DE J (31 meses)

“M ha tenido una muy buena semana por regla general.

Cada vez sigue mejor la estructura / los turnos al hablar. Nosotros creo que también le estamos dejando acabar de expresarse más y creo que es capaz de imitar esto.

Mira a los ojos cada vez más y mejor al escucharte y hablarte.”

M, MAMÁ DE M (4 años y medio), bilingüe

“El punto más importante es que ambos estamos hablando mucho más con ella (más de lo que ya hablamos) e intentamos poner más vocabulario a aquellas palabras que nos va diciendo C. En lo que estamos gratamente sorprendidos es en el tema de nuevas palabras. Estamos muy contentos con los progresos que poco a poco vamos viendo.”

S, MAMÁ DE C (2 años y 3 meses). Peque con Síndrome de Down.

“H está muy sonora. Está más rato seguido balbuceando, como conversando con el adulto que está con ella. En más ocasiones dice mmmmammmammma.”

C, MAMÁ DE H (34 meses). Peque no verbal con una condición genética rara con TEA.