fbpx

El blog de Creciendo con las palabras

El blog de Creciendo con las palabras

en el blog - en una semana

Resultados en una semana de poner en práctica mi Método Natural de Lenguaje con tu hijo/a

Está más contento. Se comunica más. Hay más interacción. Dice más palabras. Ha empezado a juntar dos palabras. Estos son algunos resultados que mis familias obtienen en una semana de empezar a hacer el Método Natural de Lenguaje conmigo. Si …

pexels-photo-3945000

Hablarle así a tu hijo/a impacta en el desarrollo de su lenguaje. Transforma tus actitudes limitantes en potenciadoras.

Hace unos años asistí a una charla sobre creencias potenciadoras y limitantes y cómo estas tienen un impacto en la vida de una persona. El ejemplo que pusieron fue un niño/a que está aprendiendo a caminar: cómo sería si su …

pexels-polesie-toys-4488182

El turno de palabra. Sorprendentemente, quizás debas hablar menos para que tu hijo/a hable más | Método Natural de Lenguaje

Respetar el turno es lo que, en general, hacemos cuando hablamos con un adulto. Pero, ¿qué pasa cuando hablamos con un niño/a? Cuando hablamos con un niño hay veces que las mamás y los papás monopolizamos demasiado la conversación. Hazte …

pexels-pavel-danilyuk-7938041

Mi promesa de transformación | Hablantes tardíos y Método Natural de Lenguaje

Lo sé. Sé lo que necesitas. Porque esto es lo que me han manifestado otras mamás a las que he acompañado o estoy acompañando. Sé que (en relación al lenguaje de tu hijo/a) quieres que… Empiece a decir sus primeras …